martes, 14 de diciembre de 2010

Bienvenido a Cuchillos de cocina

¿Por que un sitio de cuchillos de cocina? Por que uno de los intrumentos mas importantes de la cocina son los cuchillos. Hay infinidad de ellos los hay de hierro forjado, hay también de acero inoxidable y obviamente tambien hay algunos que son una chapa oxidada... Incluso ahora surgieron unos cuchillos de cerámica que cortan como los dioses... siempre y cuando no queramos pegarle a un hueso y no se nos caiga. 

Este texto es para presentarme luego vendrán los que les interesan a ustedes. Asi que me presento: Soy Fernando tengo 25 años y mi relación con la cocina es solo por hobbie, mi mujer es la que estudio gastronomía. Me gusta cocinar... odio cortar la cebolla con un cuchillo desafilado lo que me llevo a mis primeras busquedas de cuchillos de primera marca. Esos cuchillos que no se encuentran en cualquier supermercado.

En fin... bienvenidos a mi sitio espero que su estadía aqui sea agradable y que encuentre lo que están buscando.

1 comentario:

  1. Me parece muy buena idea la de su blog para hablar sobre cuchillos de cocina, yo también soy un apasionado de los cuchillos y antes de comprar me gusta empaparme bien de información sobre éstos. Hace poco encontré también otra página en la que hay mucha información sobre éstos www.corteselecto.com creo que es interesante y por si no la conoce ahí le dejo el link.

    Un saludo

    ResponderEliminar